Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

G.O.

lunes, abril 06, 2009

El domingo pasado publicamos un especial sobre propuestas musicales independientes en España. Desde Joaquin Sabina (me lo presentó un amigo en los inicios de la universidad) no me había encontrado con alguien tan importante como Russian Red. Cigarrettes se sumó al soundtrack de mi vida.



Otras propuestas que publicamos Abrham Boba y Manos de topo, (el video que posteo de éste último me parece simplemente perfecto, me recuerda un poco a Bilbao de Bigas Luna, (un film que dicho sea de paso , que me resultó seductor y repulsivo a la vez, un poco claustrofóbico, y que me hizo sentir que estaba en una pequeña salita a finales de los 70's) un poco también a ciertos videos de los Artic Monkeys, un poco caseros, improvisados, encuadres inexactos, movimientos de camara al hombro, temblorosos a veces, hermosamente imprefectos y cercanos a la textura de una 16 mm) Finalmente cerramos el programa con Vetusta Morla y por supuesto la costa brava, de quienes ya había posteado algunas canciones.


No hay comentarios.: