Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

G.O.

jueves, marzo 12, 2009

UN DESCUBRIMIENTO...

    Entré al blog de Fernandez Mallo y me leí la nota sobre la premiación de miradas 2; alguién deja un link en forma de comentario:  http://elnaugrafodigital.blogspot.com/2009/03/v.html    F. Mallo escribe:  "Me he reído con tu crónica, náuGrafo." Entro al link, y enseguida me encantá esa prosa en donde puedo escuchar el "español , español , es decir, el de españa" El naufrago menciona a un grupo que supuestamente está pegando por allá, y como ultimamente me he convertido en una especie de rastreador de música y por que además me interesa sobremanera cualquier cosa que pudiera pasar por aquellas aquellas tierras,  no puedo evitar cortar y pegar en youtube el nombre de la banda. 

El resultado es un descubrimiento que quiero compartir con ustedes (con alguién). Ojala les guste. A mi me morla bastante. 

No hay comentarios.: